SOBRE NOSOTROS
HOLANDULCE STROOPWAFELS & MINI PANCAKES
Holandulce es una empresa que prepara dulces tradicionales holandeses, con el dulce bandera que es el “Stroopwafel”.
El stroopwafel está elaborado con dos galletas finas ¨wafleados¨ rellenas con un delicioso sirope de caramelo, el cual es preparado especialmente para ser parte de este dulce con un toque de canela.
En Holanda esta galleta se preparaba, ya desde el siglo 17 y desde entonces ha ido creciendo, siendo el acompañante perfecto para un café o té, más importante del país.
LOS STROOPWAFELS EN PERU
El chef y fundador de Holandulce hace unos seis años puso pie en el Peru, básicamente con una waflera en una mano y una receta auténtica en la otra, decidido venir a preparar este delicioso y especial postre de su país para los peruanos y demás gente del mundo.
Sabiendo que a los peruanos les gustaban mucho los dulces y postres empezó a hacer pruebas con insumos netamente peruanos. Es así como, fue desarrollando su propia receta adecuándola al sabor peruano.
Desde ese entonces empezó a comercializar los stroopwafels y ahora los wafels de Holandulce se encuentran en decenas de tiendas gourmet y cafés en Lima.
El stroopwafel original es de caramelo, pero también se han desarrollando otros sabores como: chocolate, moka y pisco .Seguiremos innovando sabores y otros dulces nuevos.
Dentro de nuestros productos también están los tradicionales¨ pofferjes¨ holandeses que son unos mini panqueques con una masa suave y esponjosa, originalmente estos se comen con azúcar impalpable y mantequilla, aquí el chef les ha dado un toque de creación con frutas, manjar, fudge y mas, este panqueque se prepara al momento para eventos, ferias, cumpleaños y demás.
Nuestro objetivo es, hacer del stroopwafel Holandulce uno de los acompañamientos más importantes de café, té u otra bebida en el Peru.
COMO PUEDES COMER LOS STROOPWAFELS?
RECOMENDACIONES DEL CHEF
La manera tradicional de comer un stroopwafel en Holanda es la siguiente:
- Prepara o pide la bebida caliente de tu preferencia.
- Coloca un stroopwafel encima de la taza como tapa.
- Déjalo reposar unos dos minutos.
- Disfruta de tu stroopwafel calientito como si fuera recién ¡hecho!
Obviamente, se puede comer tal cual como esta, todo depende de tu preferencia y paciencia.